¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Cómo comprar

1. Realiza tu pedido

• on-line: navega por nuestra tienda, selecciona los productos deseados y sigue los pasos del proceso de compra,
• por correo electrónico: envíanos un correo a info@esoesmio.com con los productos y opciones que deseas pedir, los datos para el envío y la forma de pago elegida.

No aceptamos pedidos a través de whatsapp o télefono, con gusto te ayudamos, te asesoramos pero todos los pedidos tienen que ser recibidos a través de nuestra pagina web o por email.

2. Realiza el pago

Puedes pagar con tarjeta de débito/crédito a través de Paypal. No necesitas tener una cuenta Paypal para pagar con tu tarjeta, solo haz click en el boton que te permite ingresar solo tu tarjeta de credito .

Puedes realizar una transferencia/deposito bancaria a la siguiente cuenta:

Banco: Produbanco

Cuenta Corriente numero : 1041575019

Beneficiario:  Alexia Claverol

Cedula: 0926283839

Para que podamos empezar con la elaboración de tu pedido (es muy importante que indiques el número del pedido para identificarlo). Tu pedido será guardado por 7 días y si el pago no se efectúo en este tiempo el pedido será eliminado.

IMPORTANTE

Tienes que enviarnos el comprobante de pago desde tu email con el numero de orden ya que la mayoría del tiempo no nos llegan los correos del banco

3. Enviamos tu pedido/Plazo de entrega

En un plazo de 5 a 7  días hábiles desde la confirmación del pago, elaboramos y depositamos los pedidos con el servicio Courier Laar. Dependiendo del tipo de envío y de la dirección indicada, el plazo de entrega puede variar entre 2 y 7 días hábiles.

Los envíos nacionales son gratuitos si la compra supera los $35, sino el costo de envio es de $3 a nivel nacional (Ecuador)

Los envíos internacionales tienen un suplemento de envío de $20.  La mensajería no entrega sábados, domingos ni feriados.

*** IMPORTANTE EN EPOCA ESCOLAR

Durante los meses de agosto, septiembre, abril y mayo debido al aumento de la demanda, el plazo para la elaboración de los pedidos puede ampliarse hasta 15 días hábiles.

 

4. Facturas

Una vez confirmado el pago via paypal, transferencia o deposito procederemos a generar una nota de Venta RISE. Los datos que nos envíen serán los usados en la factura. Una vez emitada la factura no se harán cambios, por favor verifiquen bien los datos que nos envíen.

 

 

 

 

 

 

SUBIR